1.2.11

...

Me canso de tener miedo a decidir. Me canso de no animarme a disculparme con la gente que lastimé por miedo a que no me perdonen. Aunque no sé si lo que me importa es que me perdonen o no, creo que es el miedo a hacerlo, solamente. Me canso de no saber por qué no me animo, porque realmente quiero (creo).

Esto es una salida de cobarde, pero me resulta la única opción para alguien que no puede superar su miedo porque ni siquiera sabe a qué le teme.

Perdón, Iris.

Perdón, Ignacio.

Los extraño.




Tengo miedo.

2 comentarios:

  1. Pensé que a estas alturas ese miedo a decidir se elimaría, o al menos no sería tan fuerte como antes. Imaginé que tuviste que decidir bastante este año que pasó... Creí que algún efecto dejaría, positivo, al menos bajo mi punto de vista, pero veo que no.
    Con respecto al perdón, lo comprendo. Y es verdad, yo no sé si perdonarte o no. Podré decirte "te perdono", pero en mi mente pvpean el "es verdad" y "es mentira". Por un lado pienso en aceptarlo, por el otro no.
    Pienso que sí, que es el miedo a simplemente decir "perdón".

    Y el hecho de que me extrañes... No se, a Nacho puede ser, lo conocias mucho, fueron amigos por años... Desconozco las razones del distanciamiento, sólo puedo deducir. Pero a mí... Tenés a alguien que cumple el rol que yo cumplí mucho mejor. Tal vez extrañes las charlas del WoW, las instances y demás, lo demás no lo sé.

    Yo también te extraño. Qué puedo decir? Últimamente me dieron ganas de que veas imagenes que voy sacando del offi y que posteo en el Face, ya que sé que te gusta ver esas cosas. Me gustaría volver a retomar el contacto pero no sé... Chatear es algo que ahora me desanima. Además, esperé alrededor de 10 meses para ver si por lo menos te animabas a escribirme, pero no.

    Gracias por acordarte de mi cumpleaños, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creeme que si en todo este tiempo no volví a hablarte fue por temor a lastimarte más de lo que ya lo hice...

    No espero que me perdones, realmente... No creo ser digno de pedir perdón por eso. Pero... no puedo evitar quererlo, no que me perdones, sino el pedirlo.

    Me gustaría saber cómo andás, si estás bien, pero si te parece que lo mejor sería no hacerlo, tendré que aceptar eso...

    Quiero que sepas que me arrepiento de... cómo hice lo que hice. No creo que hubiera podido evitar lo que pasó, pero definitivamente fui un pelotudo por hacerlo así.

    Así que... Espero que estés bien...

    Suerte, Ir.

    ResponderEliminar