Me cansan las bandas "rebeldes". Mas bien todo lo que se considere "rebelde". Por qué? Porque ya está quemado. Porque se convirtieron, oh sorpresa, en el mainstream, eso que tanto querían evitar. Todas las bandas musicales estas que les gustan a los chicos "heavy" de hoy en día, todas son iguales. Todas tratan de lo mismo. Todas con sus metáforas y mezclas complicadas de palabras, parecen Calamaro.
Ni siquiera es que las odio, no me caen mal. Pero... ya me son indiferentes, como con todo lo que se repite y se repite y se repite una y otra vez. Y veo en el messenger a estos tipos, amigos míos, escuchando temas de bandas así, y por mas que cambie el nombre de la banda, los nombres de los temas parecen como si pudieran pertenecer a una sola.
Y las letras siempre sobre lo mismo. Todo igual. Por poco que no son copias textuales unas de otras.
No lo entiendo, realmente los chabones piensan que van a cambiar una forma de pensar ya? No se dan cuenta de que lo que están queriendo comunicar ya se encuentra en el receptor, pero tan ahogado y enterrado en reiteraciones que es lo mismo que si no estuviera ahí? Hagan un tema sobre la vida, sobre el amor, sobre lo lindo del mundo. Dejen esos clichés agresivos que rebotan contra la gente.
Vean si cambia algo.
(Hace tiempo que quería intentar expresar esto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario