La manera de medir si nuestras vidas fueron buenas o no no se basa en si tuvimos plata mientras vivimos, si fuimos unos forros o asesinos o si ayudamos a millones de personas.
Todo eso es lo que la gente hace para cumplir su única meta en la vida, y la meta que tenemos todos es ser recordados.
Es en madrugadas como estas, luego de haber boludeado en la web por un buen rato y no encontrar ni una mención sobre mí, que me pregunto: Si me fuera ahora mismo, no necesariamente por morir, sino por desaparecer, por no estar más presente... me recordarían?
Me gusta creer que sí...
yo te recordaria
ResponderEliminarGracias Maru =D
ResponderEliminarSiempre hay personas que te recuerdan.
ResponderEliminarHay personas que ni conoces que te terminan recordando de alguna manera, o personas que te conocian solo de vista, como paso con el chico que murio en mi escuela... Nadie se olvido de eso (aunque solo paso un año).
Lo mismo paso con los desaparecidos de hace 30 años (pero bue, eso fue asesinato en masa).
Bien... pasaba a ver =) Muy lindo el blog, y buena musica pusiste. De tanto en tanto me paso a ver que tal va.
Suerte!
Jaja que comentario alentador! =P Gracias Ir
ResponderEliminarExisten personas que marcan nuestras vidas, ya sea mediante palabras, una sonrisa oportuna, un abrazo, lo que escribió, lo que compuso y así de miles de formas.
ResponderEliminarVos las recordas? Tolkien, Oesterheld, Dalí, Saint Saez, Gene Rodenberry y el kiosquero que, a sabiendas de que jamás volverías te dijo: No hay problema, lo que falta me lo traés cuando vuelvas a comprar.
Ellos no saben ni sabrán que vos te acordás de ellos...pero creo que les gustaría.
yo te recordaria... aunquee me tratess asi a veces u.u un besoo i mui coapdo el blog.
ResponderEliminar